13.3.06

Enero.Febrero en Fotos III

Valentine's Day
[Natali, Yo, Sara]
El 14 de febrero decidimos experimentar y reservamos en La Kapulina.. un restaurant-bar por el Barrio Antiguo. El lugar esta chido con un concepto muy lounge.. pero el servicio estuvo pésimo! igual y porque estaba muy lleno.. pero quienes quisieron cenar no pudieron.. luego nos querían cobrar de más.. en fin.. malo el servicio.. como sea estuvo bien.. algo relax para ponernos al día.. lo mejor fue la fuente de chocolate de la entrada jaja (fresas cubiertas de chocolate :P~~~) Las de la foto son Natali y Sarita dos de mis mejores amigas (se les quiere mucho ya saben :)) fuimos varios no nomás nosotros tres pero no pongo foto de donde salimos todos porque no me gustó ninguna como salgo yo jajaja sii soy vanidoso y qué! ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey hola niño!!
Si recuerdo ese día :) je ... estuvo bien.. aunque terminamos llendo a los tacos, pero bueno sabian rikos.. ademas en compañia de ustedes mejor je!
Nos vemos pronto TQ natali ;)
P:D ya llega temprano a trabajar okas jaja acuerdate que todavia tienes que ahorrar para comprarme mi carro je!!

aRt dijo...

jajaj tranquilaaa ni mi jefe me exige llegar temprano! :P que ondas ehh oyee ni hicimos nada en el puente!! yo trabajé como loco domingo y martes y nunca me respondiste el msg del cel! bueno que estés bien, a ver si luego hacemos algo! ciaO!