6.4.06

Live from Toluca!

Que tal, aquí reportándome desde Toluca, Edo. de México. Por cuestiones de trabajo me mandaron para acá para la implementación del proyecto que desarrollamos para HSBC. En fin, les resumo mis días por acá.. una friega! jajaj trabajar de 9 a 12 aprox todos los días.. que no haya comida rica!! (hay un domino's, un mc donald's, un subway y unos que otros tacos raros..) que no veas chicas lindas en NINGÚN LADO jaja chale eso si es algo medio deprimente :P.. lo bueno es que ya falta poco ajja y pues si he aprendido un buen.. entre presentaciones, trato con el cliente, juntas, retos.. ha sido desgastante pero sin duda toda una experiencia.. ah si otro plus es que hay alberca hehe.. bueno eso es todo por el momento por acá.. saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo a mi compa el Adolgo

Anónimo dijo...

ese michu... que pedo mirrus.. que no ha pasado ninguna chocoaventura por alla.. en la ciudad chorizera?? saluds!

gIzmHo

aRt dijo...

hehe.. q rollo micho? un buen sin saber de ti.. q dice the oc? todo bien por alla? ahi reportate.. y no no han pasado cchocoaventrurass carnal puro trabajo y mas trabajo ehhe.. bueno q esten muy bien.. saludos!

Anónimo dijo...

Que ondas adolgou...

Ta chilo tu blog; se a que te refieres con no ver a nadie "agradable"...jajaj...en Tijuana es la misma..

Aqui ando en Obregon, lastima que no pude verlos a ti, al ivan y al edel...aunque el edel se que no lo veremos hasta despues de la luna de miel...5 años despues...jojo

Te cuidas =)