15.11.06

Got 23? Parte I



Aprovecho y aquí les comparto estas fotos de mi cumple (fue en Septiembre, ya no vale que me feliciten! hehe).. Pues en lo que se armaba bien el plan para festejarme (que resultó siendo una fiesta en una quinta de la cual luego pongo las fotos) pues nos fuimos de antro al UMA (para variar.. jaja nsc). En la primera foto salen casi todos los que fueron al pre-festejo. Y en la segunda estamos Dan, Yo, Alex (no nos pusimos de acuerdo en los colores!) y atrasito está Natali. Aunque esta vez creo que no hubo alguna anécdota en particular para comentar si me la pasé bien.. un poco de alcohol, amigos, música y baile no le caen mal a nadie! (a menos que seas mormón, hermitaño, ear-sensitive, cojo.. dijo el mamón!).

23.. y de chiquito decía que a los 24 me iba a casar!! jajaja pasooo sin veeeeeeeer!

No hay comentarios.: