10.11.06

I'm back BIATCHES!

Después de un "ligero" break de no pelar a mi blog pues aquí estoy de vuelta espero ahora sí hacerlo un poco más un hábito y darle con más frecuencia.. En fin.. he aquí un breve resumen de cosas que han pasado desde mi última vez:

  • Una breve visita a Obregón en Julio patrocinada por ITS y Aeroméxico. (Loooong story jaja)
  • 36 Vuelos MTY-TOL-MTY tomados en 5 meses me dieron AvionFobia!
  • Renuncia a mi trabajo como Consultor de Sistemas (ITS).
  • Nuevo trabajo como Ingeniero de Desarrollo en Proeza TI del Grupo Proeza.
  • Cumpleaños #23 (Fiesta en antro y en quinta! Luego pongo las fotos..)
  • Retomé el gym para alivianarle la carga a mi rodilla hehe
  • Temporada fugaz con el equipo de Fut 7 de Banamex en el torneo del Parque Río.
  • Estamos en proceso de cambiarnos de depa!
Y creo que es de lo más relevante as far as I remember.. l8rz!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien que estas de vuelta carnal.. haber si ahora se te lee más seguido.. saluts!