22.3.06

Dime Ven

Motel es una banda del DF con buena música, poco a poco se están dando a conocer más, sonando en radio y en conciertos. Pertenecen al género Rock-pop y tienen un estilo tipo Volován/Jumbo bastante agradable y recomendable. Aquí les pongo la letra de una de sus canciones, bájenla!

CANCIÓN:
Dime Ven
INTÉRPRETE: Motel
www.motelmx.com

Siento que me tocas sin ver
Que te apareces detrás de la pared
Detrás de mis recuerdos

Y siento las caricias de ayer
aquellos labios que busco sin ceder
Te quiero ver por dentro

Y entre las llamadas busqué
Un mensaje oculto encontré
Y es que quiero saber..

Dime que me crees
Dime que me crees

Dime que sientes cuando me ve
s
O cuando me voy
Cuando no estoy
Dime ven ven

Dime ven ven dime

Dime otra vez nunca te olvide

Dime que quieres volverme a ver
Sin importar lo que vendrá
Dime ven ven
Dime ven ven dime

Cada espacio, cada lugar
Cada palabra inmortal que haz repetido
Grabo en mi cuerpo tu sonido

Y cada vez que quiero soñar
Solo hace falta pensar en el inicio
En lo que nos traerá el destino

Busco en las palabras la fe
Las caricias fieles de ayer
Por que quiero saber

Dime que me crees
Dime que me crees

Dime que sientes cuando me ves
O cuando me voy
Cuando no estoy
Dime ven ven
Dime ven ven dime

Dime otra vez nunca te olvide
Dime que quieres volverme a ver
Sin importar lo que vendrá
Dime ven ven
Dime ven ven dime

Dime que me crees
Dime que me crees

Dime que sientes cuando me ves
Cuando me voy
Cuando no estoy

Dime ven ven
Dime ven ven dime

Dime otra vez nunca te olvide
Dime que quieres volverme a ver

Sin importar lo que vendrá
Dime ven ven
Dime ven ven dime

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye wey, el estilo que dices, creo que se llama happy punk; hubieras puesto el mp3 de la rola...

aRt dijo...

hehe pues según yo no llega a happy punk pero pues si tú dices.. jaja quien eres a todo esto? chido por parararte por acá!