22.3.06

Ocupado?

Últimamente ha sido recurrente para mí el oír en distintos contextos frases referentes a que una persona ocupada no tiene tiempo para vivir. Como tres veces seguidas en misa el padre en su sermón ha hecho referencia al tema, una amiga me lo mencionó de una u otra forma, creo que inclusive en la tele oí algo por el estilo. Igual y es mi paranoia y aterrizo todo en ese plano por la situación que atravieso, pero pareciera como si alguien se estuviera esforzando en hacerme llegar ese mensaje ha como de lugar. La verdad es que si he estado bastante ocupado con el trabajo.. con eso de que el proyecto en el que estamos ahorita es de caracter urgente y de mucho dinero, este par de meses que tengo de profesionista le he invertido bastante tiempo al trabajo entre salidas tarde y fines de semana laborando o tomando cursos en la empresa. Ha habido un par de ocasiones donde el ajetreo me ha hecho llegar a casa, cenar, tomar un baño, y dormir hasta el próximo día. Eso definitivamente creo que no está bien, no comulga con mi convicción de trabajar para vivir, más nunca vivir para trabajar.. Y como buen Libra sé que todo necesita un equilibrio y siempre he querido y he podido mantener las cosas en ese tenor.. Quizá es un golpe de la cruda realidad contra mi mundo de ideales y sueños, pero prefiero creer que no es así.. sino más bien que es solo algo temporal que prontó cederá su lugar a mi normalidad. Y así, finalmente tendré tiempo para ir al gimnasio (que tanto me hace falta porque la lesión en mi rodilla así me lo exige), tomar algún curso de lengua extranjera (léase francés, quizá italiano o alemán), ver las nuevas temporadas de mis series favoritas (24, Prison Break, OC, One Tree Hill, The Reunion, SmallVille) y leer los libros que tengo pendientes de terminar (Angeles y Demonios, El Ultimo Merovingio, Episodio Cobra).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho Adolfo. Creo que el estar en la misma situación que tú me ayuda a comprender mejor tus palabras. Ese equilibro del cual hablas llegará a su tiempo, el chiste está en no dejarse absorber hasta el punto en que el camino de salida se haya ido de la vista.

Paciencia amigo y saludos desde Toluca!

Anónimo dijo...

asi es, creo que todos en algunos momentos nos sentimos de esta manera, quizás sea el modus vivendi de hoy.. quizás no.. quizás solo sea una forma de ver las cosas, ó sí el agobio de cuando se junta todo esto.

coincido con edel, creo que es cuestión de no perder la vista del camino y saber cuando dar un paso hacia delante, hacia atrás o un lado.


gIzmHo

aRt dijo...

Es correcto.. 5-3 como díría el buen Pablío hehe.. solo es cuestión de esperar.. y el tiempo nos dará la razón..

Faith is all we need.